Os recomendamos....

Hola amiguitos, sabemos que estáis encantados con esta página web, pero existen otras paginas por ahí que aunque no tienen nuestra perfección, no están nada mal. Veamos que recomiendan los tarados de esta tuna....
 
Es un placer para nosotros invitaros a que os deis un "cyberpaseo" por nuestra facultad, y si nos veis por la cafetería nos podéis invitar a una cañita..... si nos invitas a dos, no te cantaremos, a modo agradecimiento. Bienvenidos a la Facultad de Medicina de la UAM.

Tuna de Medicina de Salamanca.
Este enlace os lleva directamente a conocer a lo que es practicamente nuestra tuna hermana... Os queremos chavales

El Museo del Estudiante
Nuestro muy querido amigo "Tachi" de la Tuna de Medicina de Salamanca se ha rebanado las últimas neuronas que le quedaban en su tuper universitario para crear este apasionante viaje por la historia y vida del Estudiante.
 
Buda os recomienda que no dejéis de visitar la página web de nuestros amigos de la Tuna de Ciencias de Valencia, dice que se ríe mucho, que son unos cachondos mentales y que si no la recomienda le cortan el dedo meñique del pie derecho.
 
Uno de nuestros primeros fundadores, BelloTello, pertenece a esta prestigiosa orquesta. Le podréis encontrar siempre con una pandereta o las castañuelas en la mano.
 
Otro de nuestros componentes y artífice de nuestra refundación además de ganar premios como solista en la tuna es miembro de este grupo autodenominado "Los Sabandeños castizos"
 
Amenazado por su novia con la frase "Ya que tengo que aguantar todas tus tonterías de la tuna que ya no tienes 20 años...", Teto se ve obligado a añadir la página de su cuñado.
 
Cuando pedimos a Teto que recomendase una pagina para nuestros navegantes no lo dudó ni un segundo, simplemente dijo "Nueshtros amigohs tienen derecho a reir con la página web que eshta sufragando los gashtos de mi aparato de la boca*, por favor que visiten la pagina de la Fieshta"
 *[Aparato de la boca = Brakets (aclaracion para mal pensados)]
 
No os podreis desenganchar. (Aviso Importante: Es muy probable que esta página dirija de cabeza a la ludopatía)
 Mar Flores nos reconoce: "he pasado horas y horas delante de ordenador manejando a esas tres pequeñas "diablillas" y combatiendo contra la maldita bruja y su repelente Búho". Pues sí amigos, y es que el MIR crea tales tensiones que te pueden llevar a los vicios mas bajos, nuestro amigo Mar Flores lo ha pagado con la página que hoy nos recomienda. No perdáis detalle... pero id con cuidado.
 
 
 
Os iremos informando de nuevas recomendaciones.
Comments