Blog‎ > ‎

CRÓNICAS DE PARCHE

publicado a la‎(s)‎ 9 may. 2010 8:31 por Tuna Medicina   [ actualizado el 9 may. 2010 8:35 ]

Este fin de semana Kinte (que es un negro que está loco) y Buda (que es un gordo que tiene la tripa rajá); se han ido a tocar a las bodas, bautizos y comuniones de Talavera de la Reina (BBC)…. Mucha fiesta, muchas copas, y una odisea volver a Madrid… las mega ruedas superfashion del BMW han petado ná mas salir de Talavera cual revienta a llorar un niño de cinco años al ver a papa saltando encima de mama cuando va a pedir auxilio por haber sufrido la peor de sus pesadillas. KM 92 de la carretera de Extremadura dirección Badajoz, gasolinera CAMPSA, el gasolinero era un conjunto de mi tía Mary, la vecina del 5º y la portera del 36 ¿gordo, menopáusico y con varices? ¡¡¡NO¡¡¡¡, un COTILLA profesional.

 

Primera grúa de asistencia, la rechazamos por el bien del coche; era conducida por el hombre más ceporro del mundo, se trataba de una grúa que el señor ceporro ganó en la tómbola del pueblo de al laó y que probablemente fuese usaba como vertedero por todos los vecinos de su calle.

 

Segunda grúa, (hora y media más tarde) al negro le dio tiempo a agotar tres baterías de móvil y al gordo le dio tiempo para fracturarse nuevamente el menisco, el ligamento cruzado anterior y casi reventar un surtidor de gasolina con un balón de fútbol antirreglamentario por supuesto.

 

Hombre de la grúa carga coche, negro habla al móvil, gordo mira coche, gesolinero acomplejado y cotilla intenta sacarnos información sobre empleos, negro cuelga móvil, grueso monta en grúa, gordo escupe al suelo… Llega taxi arrás, gasolinera interroga taxista, negro micciones en baño de mujeres, gordo odia negro, gasolinero, taxista, tuna, rodilla, menisco, ligamento e incluso odia el odio.

 

Taxista gorda da bolilla hasta llegar a Madrid.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN ACABÓ EL PUÑETERO PARCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments